Formular

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono LinkedIn

Asociación Cívil de Farmacéuticos Formulistas 

ETICA

INVESTIGACION

SERVICIO

Please reload

Alianzas Estratégicas

Asociación Argentina de Quimicos Cosmeticos

FORMULAR ha firmado con la Asociación Argentina de Químicos Cosméticos, un convenio de mutua cooperación, de gran valor para nuestros asociados, ya que disponen de importantes descuentos de los cursos de la AAQC y la posibilidad de acceder a la nutrida biblioteca de dicha asociación.

International Society of Pharmaceutical Compounding

Los miembros de la Comisión Directiva de FORMULAR participan activamente en la ISPhC, promoviendo la formulación magistral en beneficio del paciente, e invitan a todos los profesionales formulistas a esta participación internacional junto a colegas especializados de todo el mundo.

Participación Internacional

Junto con las asociaciones de España, Brasil, Estados Unidos, formamos parte como miembros fundadores de laInternational Society of Pharmaceutical Compounding (ISPhC), que tiene como misión la promoción de la formulación en beneficio del paciente, a nivel mundial y brinda la solidez e intercambio a una actividad que puede revertir el desamparo de millones de pacientes con enfermedades que no tienen una especialidad medicinal para su tratamiento. Los socios de FORMULAR pueden asociarse a la ISPhC y apoyar esta iniciativa, participar de los foros de consultas, etc.

 

La formulación magistral es una herramienta terapéutica que permite el tratamiento válido de millones de pacientes a nivel mundial.

ANFARMAG

Se mantiene un estrecho vínculo de información con nuestros colegas del país hermano Brasil, quienes ya hace 10 años que desarrollan esta actividad en forma sostenida y creciente, con una gran calidad científica, tecnológica y compromiso humano.

AEFF

Con especial afecto y orgullo mencionamos a un grupo pionero en el ámbito magistral, que es la Asociación Española de Farmacéuticos Formulistas, cuyo trabajo y logros son un ejemplo a seguir y su desarrollo actual un objetivo claro de los alcances y progresos que se pueden lograr en el ámbito magistral y oficinal en nuestro propio país.

Please reload