top of page

Carta de nuestra Presidente farm. Miriam M.N. Avila

Estimados Colegas:

Junto con saludarlos por este nuevo año les quiero comentar los nuevos proyectos de FORMULAR:

En primera instancia, como ya les ha comentado Antonella la nueva pagina esta online, mucho mas amena y simple de navegar. Contamos con una nueva area de noticias, un blog, un foro para debatir y evacuar dudas, un chat online para asesorar a aquellos que no sean socios, una seccion de Marketing Formulista un proyecto ideado para que sus farmacias crezcan apoyandose bajo los pilares de la formulacion magistral, una seccion llamada Futuros Profesionales en el cual 8 alumnos de diferentes universidades del pais redactaran un newsletter semanal para que los colegas se acerquen un poco mas y no olviden la epoca universitaria, ellos estaran mas informados acerca de las novedades y nuevas tecnicas de formulacion y ustedes les podran enseñar, debatir, dialogar, etc sobre la profesion que eligieron; una pagina en donde se encuentran todos los boletines tecnicos para ser vistos y descargados al instante.

Este año, una vez por mes nos reuniremos en un mortero free en diferentes provincias, estamos tratando de ser mas federales ya que muchos de los colegas no tienen la posibilidad de conocernos!!

En Mayo realizaremos un curso sobre Marketing Farmaceutico en Buenos Aires. En Agosto, uno sobre Formulaciones veterinarias en Entre Rios y en Octubre o Noviembre realizaremos uno sobre novedades en formulaciones magistrales en Cordoba.

Durante la primera mitad del año vamos a realizar un analisis de marketing, cada uno recibira una guia quincenal para ir juntando datos e ideas, luego en Mayo realizaremos un relevamiento y se expondra en el curso los resultados obtenidos.

Este año lanzaremos campañas publicitarias:

Para hacer conocer las farmacias magistrales de los socios

1) ¨Done su botiquin¨ a salitas de primeros auxilios, jardines, escuelas etc,

2) ¨ Primera consulta con su Farmaceutico¨

​3) ​¨Refrescando la imagen externa de la farmacia¨ Nueva imagen, creacion de logos, bolsas, folleteria etc. Todo ayudado por formular para reducir costos al minimo.

Todos estos proyectos los podremos llevar a cabo con la debida colaboracion de todos.

Esperamos que se sumen a todos los proyectos!!

​Los saludo con mucho cariño

Farm. Miriam M. N. Avila

Presidente de FORMULAR

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page